Wednesday, April 12, 2006

12-04-2006: ATOMIZER, PEACHES, LEVITAR y FIXMER AND McCARTHY


ATOMIZER (Inglaterra)
Agrupación inglesa que salió del anonimato con el single "Hooked on Radiation" remezclado por Pet Shop Boys. Destrozan escenarion en vivo con su actitud descarada que los ha hecho girar por todo el mundo. Su disco ha sido producido por el famoso Jimy Cauty de los legendarios The KLF.
www.atomizermusic.com

PEACHES (Canadá)
Polémica, bisexuada, franca, escandalosa, los adjetivos sobran. Pero Peaches es ella misma y nadie más: "Creo que hay que encontrar lo que uno es, y defenderlo. No tengo la belleza con la que chicas como Britney fueron criadas. Soy una mujer de treinta y cinco años. Hay que responsabilizase, sin embargo, no creo que todo el mundo deba ser explícito como yo. Soy una cazadora y lo disfruto, pero no todo el mundo lo es. Y eso está muy bien".
www.peachesrocks.com

LEVITAR (Argentina)
Nacidos en Santa Fe, Argentina, en septiembre del 2004, cuando Eugenio Jauchen y Esteban Fernández (guitarras) se contactan con Milagros de Pró (voz) y Diego Canastrelli (batería) para formar una nueva agrupación. Todos los integrantes provenían de bandas de la ciudad de Sta. Fe y deseaban iniciar un proyecto con las mismas tendencias artísticas y musicales.
www.levitarweb.com.ar

FIXMER AND McCARTHY (Francia/Alemania)
Terence Fixmer es una de las figuras más destacadas dentro del panorama tecno pero no es ni mucho un recién llegado. Fue a finales de los ochenta cuando descubríó el ebm y la electrónica más oscura gracias a bandas como Crash Course in Science, Skinny Puppy, Klinik o Daf. Douglas Mc Carthy es la voz de Nitzer Ebb y se ha juntado con Terence para crear un techno frenético y opresivo que ha reflotado el sonido industrial en el mainstream europeo.
www.fixmermccarthy.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home