Wednesday, March 08, 2006

22-02-2006 - DJ SET EN MICRO ELECTRONICO

Un Micro distinto, hoy mezclamos la difusión habitual de música electrónica con las características de un dj set. Los temas que se incluyeron fueron:
Smash TV - What about me: Holger Zilske y Michael Schmidt forman Smash TV, mostrando que el techno tiene mucho de alemán. Más de quince años metidos de lleno en el campo de la composición rica de forma y afín a los tiempos que corren.
Different Gear - Pop idle: Different Gear es una pareja de productores londinenses, Gino Scaletti y Quinn Whalley, combinan Deep House con Electro.
Black Strobe - Decieve party: Black Strobe es un dúo francés formado por el productor Arnoud Rebotini y Ivan Smagghe. Ambos pusieron este proyecto en marcha en los albores del pasado siglo, con la intención de recuperar los sonidos de los ochenta que más les atraen, es decir, los más oscuros e inquietantes.
El Signo - Platinium: Leo y Gastón Satragno tocan como el Signo desde el 14 de Diciembre de 1986. Desde entonces, han estado experimentando con todos los estilos del tecno: ambient, trance, drum&bass, etc. El Signo representa uno de los mayores emblemas de la musica electronica de Argentina... y aun siguen activos
Crisálida - Tridimensional: Dúo electropop con influencias de New Order y con un disco virtual en su haber
www.crisalidacdr.com.ar

Goldfrapp - Number 1 (Alan Braxe & Fred Falke remix): Alison Goldfrapp y Will Gregory se juntaron a finales de los 90 para formar el duo Goldfrapp, basado en melodías eclécticas y en la electrónica experimental. Alan Braxe (Alan Queme es su nombre original), alcanzó la fama al co-producir el single de 1998 “Music Sounds Better With You” de Stardust junto a Thomas Bangalter (mitad de Daft Punk)
Mikro - World in my eyes Banda griega que ha dado sus primeros pasos internacionales al colocar este cover del clasico de 1990 de Depeche Mode en recopilatorio de bandas griegas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home