Friday, March 17, 2006

17-03-2006: CLAN OF XYMOX, TIGA, MUJIK y APOPTYGMA BERKERK

CLAN OF XYMOX
La historia de Clan of Xymox puede sintetizarse en una sóla palabra: "cambio". La formación de electrónica oscura que surgió en 1984 en Holanda con no ha permanecido quieta durante la veintena de años siguientes y se ha convertido en una banda mítica y de culto entre los apasionados de los sonidos darkies y su mezcla con la electrónica.
www.clanofxymox.com


TIGA
Desde 1992, Tiga ha sido parte fundamental de la escena electrónica en Norte América. Sin llegar a la treintena, este DJ, productor, diseñador y empresario ha estado envuelto en innumerables proyectos y ha actuado en cientos de eventos.
www.tiga.ca

MUJIK
Mujik es Eduardo Gallardo. cultor del power punk electrónico. Es un número fuerte de las discotecas más exclusivas de Europa que además está haciendo lo suyo por varios eventos locales.El resultado de su investigación musical, es un sonido electro que fusiona dark, dirty electronics y synth-pop emocional, con claras influencias industriales que enmarcan unas inusuales letras intimistas.
www.mujikonline.com.ar

APOPTYGMA BERZERK
Desde su natal Noruega y por más de 10 años, Apoptygma ha protagonizado durante más de una década uno de los mayores éxitos dentro de la escena electro.
www.apoptygmaberzerk.de

0 Comments:

Post a Comment

<< Home