Wednesday, March 08, 2006

08-03-2006 - LOWE, EDGE OF DAWN, MODEX, MELOTRON


LOWE (Suecia)
Ganadores del premio a la revelación en los premios SAMA (Scandinavian Alternative Music Awards) del 2005. Hakan Lidbo lleva unos cuantos añitos produciendo pop y música dance. Con una discografía bastante extensa, se agrega ahora en el sello alemán Data Error (T.Raumschmiere)

EDGE OF DAWN (Alemania)
Mario Schumacher, Frank M. Spinath despliegan technopop moderno y potente en su disco debut "The flight [Lux]"
http://www.myspace.com/edgeofdawnde

MODEX (Argentina)
http://www.myspace.com/modex
Formado por Gabix y Martín V - a mediados del año 2003 en Buenos Aires, Argentina - Modex circula por los clubes de Buenos Aires combinando en sus shows instrumentos análogos y digitales, con su característico estilo nü-wave con toques post-punk. Modex cuenta con varias participaciones en compilados de locales e internacionales.

MELOTRON (Alemania)
www.melotron.de
He aquí un trio que se encuentra en pleno ascenso en el sonido del nuevo electropop, con letras en alemán y gran carisma escénico. La banda alemana Melotron está conformada por Andy Krueger, Edgar Slatnow y Kay Hildebrandt y desde sus inicios en 1995, ha experimentado y vivido el éxito.Melotrón se tocó en Argentina en 2004 y regresa este 11 de marzo para presentar su ultimo album "Cliché". Más info:
www.gothicba.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home